Miguel Ángel Talló, intendente de General Pizarro, buscará su re elección

Elecciones 2019 19 de julio de 2019
El actual intendente de este municipio salteño, ratificó su voluntad de continuar al frente del municipio. Afirma que los vecinos apoyan su decisión.
tallo pizarro

En General Pizarro, su intendente Miguel Ángel Talló adelantó que irá por la reelección. En ese sentido, dice que versiones mal intencionadas de quienes aspiran ese lugar, y que cuentan con el apoyo de medios pagos para mentir, dicen lo contrario.

El jefe comunal, que el 10 de diciembre cumplirá su cuarto mandato, afirma que siente el cariño de la gente y tiene buenas expectativas porque siempre ganó con más del 70% de los votos.

Si bien la situación económica actual es complicada, como en todo el país, Talló confía en seguir al frente del municipio, ubicado en el departamento Anta, en el sur provincial, porque es la gente quien "confía en nosotros, que todos los años nos apoya. Sabemos que hay cosas que mejorar y errores por corregir, pero somos capaces de seguir adelante, con muchas fuerza y el apoyo de los vecinos".

Además, acotó que se vienen haciendo obras en el municipio, con el apoyo del gobierno provincial, y que hay otras en carpeta que esperan poder concretar.

Te puede interesar