Detuvieron a una pareja de paraguayos que le disparó a un preso con salidas transitorias

Justicia 19 de julio de 2019
La agresión ocurrió cuando el condenado regresaba al penal acompañado de un familiar. Ambos fueron imputados por tentativa de homicidio calificado.
herido20dejunio

La justicia logró detener a una pareja de paraguayos, que serían los autores de un ataque hacia un preso con salidas transitorias que recibió un disparo cuando volvía al penal el 10 de junio en Tartagal. Ambos fueron imputados por tentativa de homicidio calificado.

Los sospechosos fueron identificados como Raúl Alejandro Uriburu y a Olga Antonia Tocho Fleitas y tras escuchar el delito que se les imputa la mujer declaró no tener nada que ver con lo ocurrido, mientras que el hombre se negó a hablar.

motochorrosdisparo

Aquel día Pablo Brienza, quien cumple una condena por robo calificado por el uso de arma, estaba retornando al peal, luego de una salida transitoria, junto a un familiar. Viajaba en motocicleta cuando otro rodado apareció de improvisto y sin preámbulos le dispararon.

Breinza cayó mal herido mientras que los causantes huyeron a toda velocidad. Atendido en el hospital local logró recuperarse y su acompañante pudo aportar datos que ayudaron a identificar a los causantes.

Te puede interesar