Increíble: un preso de Orán condenado por homicidio posteó fotos de armas

Policiales 19 de julio de 2019
Se supone que el interno no debería tener un celular ni acceso a Internet. Mucho menos armas en su poder. Los posteos en las redes sociales fueron el detonante para que hoy se inicie una requisa en la Unidad carcelaria.
armas en la cárcel

Radio Güemes asegura que algunos carceleros, se vieron sorprendidos por las publicaciones del detenido por homicidio en su cuenta de Facebook. Estas publicaciones son frecuentes y se trata de imágenes donde se ve dos armas 9 m.m. y varios mensajes de Estado.

Las publicaciones se realizaron distintos días de las primeras semanas de Julio, estando ya el sujeto detenido, donde se ve un arma 9 m.m. recortada y otra también 9 m.m. pero estándar, sobre una manta color blanca y estampada. También se lee un mensaje  publicado que  dice, “Soy así como soy, es lo mejor”.

Cárcel Orán

Cabe aclarar que el sujeto está preso por un crimen cometido, y se supo que en la mañana de hoy se realizan requisas exhaustivas en la Unidad Carcelería Nº 3. En la celda del apuntado, encontraron solo la manta señalada. 

Te puede interesar