Por la Entronización, habrá cortes y desvíos en el Tránsito

Municipal 20 de julio de 2019
Desde la Secretaría de Tránsito de la ciudad de Salta informaron cómo será el dispositivo programado en el marco de la entronización del Señor y Virgen del Milagro, como así también por la procesión del Niño Jesús de Praga. ¡A tomar nota!
operativo-centro

Este 20 de julio, en horas de la tarde, se llevará a cabo la entronización de las imágenes del Señor y de la Virgen del Milagro, en el templo de la Catedral Basílica, hecho que atrae a muchos fieles a apostarse sobre la vereda de calle España.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial se informó que mañana sábado, en el horario de 17 a 21, estará cerrada a la circulación vehicular la calle España entre Zuviría y Mitre.

Asimismo, de 11 a 13, se llevará a cabo la procesión en honor al Niño Jesús de Praga desde la Sala Cuna ubicada en avenida Belgrano al 900 y que abarcará el siguiente recorrido: Belgrano, Balcarce, General Güemes y Alvear.

Durante el paso de los fieles, se realizarán retenciones momentáneas en la circulación de vehículos en las mencionadas arterias. Se recomienda a la comunidad circular con precaución por el lugar y atender las indicaciones de los inspectores apostados en la zona.

Te puede interesar