La muerte de la travesti en San Luis deja muchos interrogantes

Policiales 22 de julio de 2019
¿Dónde murió Medina? Este es un interrogante que ocupa a los investigadores, pues si bien la víctima tenía llaves para abrir el portón, en su reporte policial del hallazgo del cadáver no revela que se hayan encontrado las llaves en la propiedad.
travesti foto ilstrativa

Tampoco se habla de rastros, evidencias e indicios de que la víctima estuvo en el lugar o de otras personas que hayan deambulado alrededor de la piscina, como restos de comida o botellas de bebidas alcohólicas, por ejemplo.

La escena, especialmente dónde fue hallado el cadáver, no cierra como escenario de la muerte, sino más bien como el lugar elegido para deshacerse del cadáver, lo que abrió varios interrogantes en torno a la muerte de este hombre travestido, cuyas prácticas eran ampliamente conocidas, tanto por familiares como amigos.

Si Medina murió en su vivienda, una de las probabilidades, entonces ¿por qué su cuerpo apareció en la casa de campo? ¿Qué razones había para ocultarlo? Y sobre todo, ¿quién o quiénes arrojaron el cuerpo en la piscina de en frente?

Estos son algunos de los interrogantes que rodean el caso, en tanto, se espera desde el CIF novedades más certeras en torno a la causa de muerte de Medina, de la cual, hasta ahora, se presume que habría sido debido a un infarto. Asimismo, se espera saber cuándo murió, pues sus familiares indicaron que desde el domingo, 14 de julio, no podían contactarse con el mismo.

La posibilidad de que Medina haya tenido una de sus “orgías”, como dijeron sus familiares, el fin de semana en su casa y que haya sufrido un parto cardíaco debido a ello, podrían ser acaso la hipótesis más acorde al perfil de la víctima, sin embargo, el hecho de que su cuerpo haya sido encontrado en la piscina del chalet de enfrente, no encaja del todo en esta teoría, y abrió varios incógnitas que ahora se buscan esclarecer.

Te puede interesar