Buscan a una adolescente que desapareció en Rosario de Lerma

Sociedad 22 de julio de 2019
Se trata de Florencia Caliva, de 15 años, quien fue vista por última vez durante la tarde del viernes 19 de julio en la zona del Parque San Martín, de Salta Capital. Piden ayuda para dar con su paradero.
Florencia Caliva

Familiares y amigos buscan intensamente a Florencia Caliva, de 15 años, quien fue vista por última vez durante la tarde del viernes 19 de julio cuando salió de su domicilio, ubicado en Rosario de Lerma, con destino incierto.

Su papá, Ramón, en diálogo con InformateSalta, comentó que ese día se fue al colegio a asentar la nota de unas materias que había rendido, luego regresó a la casa, dejó los útiles y volvió a salir. “Pensábamos que estaba ahí afuera de la casa, como siempre, nos confiamos en eso, hasta que bueno horas más tarde la comenzamos a extrañar y salimos a buscarla”, dijo.

En vista de ello, comentó que se entrevistó con los amigos más cercanos y  compañeros de colegio, sin novedades al respecto. “Se hizo tarde y el día sábado a primera hora de la mañana realice la denuncia por desaparición, y son los últimos datos que tengo”.

Ramón comentó que le llegaron mensajes advirtiendo que fue vista en un colectivo llegando a Salta Capital en la zona del Parque San Martín, y otros la vieron por barrio Siglo XXI y Santa Cecilia.

En la oportunidad, señaló que la menor en otras ocasiones también se había ido de su casa pero al domicilio de familiares o amigos. “Por ahí se enojaba, se quedaba en la casa de su abuelo, de su tío, no era fuga, se iba enojada noma”, comentó.

Al momento de la desaparición lucía una zapatilla negra abotinada, una calza negra, y una campera negra deportiva. Tiene una estatura 1.53 aproximada, de tez blanca, ojos marrones oscuros, y el cabello largo suelto color negro. No usa piercing ni aros.

Se ruega ante cualquier dato comunicarse al 3874028891 o al 911.

 

 

Te puede interesar