Cuidado: Así roban los “pungas” en el microcentro

Policiales 23 de julio de 2019
Un sujeto aprovecha la conglomeración de gente para “meter la mano en el bolsillo ajeno” sin que sus víctimas lo adviertan. No obstante, las cámaras registraron el momento exacto del hurto y fue detenido. Las imágenes son de San Martín y Pellegrini. VIDEO.
policiales

Un video, registrado el pasado 13 de julio por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa en San Martín y Pellegrini, muestra el modus operandi a través del cual los "pungas” se adueñan de lo ajeno, como celulares, billeteras y demás.

En la oportunidad, se ve cómo un sujeto vestido con una camiseta de un club de fútbol aprovecha la conglomeración de gente para meter la mano en el bolsillo ajeno e intentar robarle el celular a una mujer sin que ni siquiera se percate.

Luego sigue caminando como si nada hubiera pasado. Y no lo intenta solo una vez, sino varias. Sin embargo, para mala fortuna del malviviente, todo quedó gradado, y a los pocos minutos fue detenido por policías que patrullaban la zona.

Se trataba de un hombre de 23 años domiciliado en barrio Solidaridad. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector y del Fiscal interviniente.

Te puede interesar