Un policía se disparó la mano con el arma reglamentaria en el B° El Tribuno

Policiales 23 de julio de 2019
El oficial se autolesionó cuando se disponía a ponerle el cargador a su arma reglamentaria para dirigirse a tomar servicio en dependencia de Bº Pinares. Tras el accidente fue asistido por profesionales médicos y se le diagnosticó herida grave en mano izquierda.
Policíaherido

Días atrás contábamos el caso de otro efectivo policial salteño que se auto lesionó cuando bajaba de su auto y se disponía a rendir "tiro". 

Según supo InformateSalta desde prensa de la policía, ayer alrededor de las 20.30 el oficial policial se encontraba en su domicilio de Bº El Tribuno alistándose para dirigirse a la dependencia policial de Bº Pinares a prestar servicio.  Cuando intentaba colocar el cargador de su arma reglamentaria se disparó accidentalmente en la palma de la mano izquierda.

policíadisparo

De inmediato, fue asistido en un centro médico privado desde donde se le diagnosticó herida de arma grave en mano izquierda sin orificio de salida. Tras los primeros auxilios se supo que  deberá someterse a una intervención quirúrgica por una fractura en el dedo meñique. En estos momentos está de alta y espera la cirugía. 

Te puede interesar