Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño traen su trabajo “Hermano Hormiga”

Cultura 01 de agosto de 2019
La amistad entre el músico santiagueño y el rionegrino se trasladó a los escenarios con el proyecto “Hermano Hormiga”, trabajo que traen al Teatro Provincial el próximo sábado 3 de agosto a las 21.30 hs. ¡Sumate nuestro sorteo de entradas!
hermano_hormiga

El proyecto musical que plasmó años de amistad llega a nuestra ciudad el próximo sábado 3 de agosto. La amistad y sinergia musical entre Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño se vio reflejada en este proyecto que lanzaron a fines del 2018.

hermano hormiga flyer

“Hermano Hormiga” fue grabado en la intimidad del hogar de Raly Barrionuevo en las sierras de Unquillo, Córdoba y cuenta con 12 canciones, algunas del cancionero latinoamericano, otras de sus repertorios personales y dos temas inéditos que se estrenan en este disco: Amanda (Raly Barrionuevo) y Vida (Lisandro Aristimuño).

Con este trabajo bajo el brazo, los músicos emprenden una nueva gira, de 15 destinos, donde destaca Salta, lugar donde llegarán el próximo 3 de agosto para presentarse en el Teatro Provincial. Para la fecha, las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, o bien vía web desde saltaticket.

También te podés sumar a nuestro sorteo de entradas dejándonos tus datos aquí: 

Sorteo

Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño traen su trabajo “Hermano Hormiga”

La amistad entre el músico santiagueño y el rionegrino se trasladó a los escenarios con el proyecto “Hermano Hormiga”, trabajo que traen al Teatro Provincial el próximo sábado 3 de agosto a las 21.30 hs. Sumate a nuestro sorteo de entradas dejándonos tus datos y ¡tentá a la suerte con InformateSalta!

Participar

Te puede interesar