Pichetto en Salta: "Venimos a afianzar las propuestas"

Elecciones 2019 01 de agosto de 2019
El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio llegó a la ciudad previa visita a Formosa. Se encuentra acompañado de los precandidatos a diputado nacional y senador nacional. Mirá el VIVO.

A solo una semana de las PASO nacionales, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto estuvo en Salta junto a los precandidatos locales. En conferencia de prensa, ratificó la importancia de los acuerdos en la política. “Yo veo un proceso de crecimiento de Juntos por el Cambio, de consolidación que nos puede permitir ganar las elecciones en primera vuelta” aseguró.

 Además, Pichetto indicó que hay que seguir el rumbo que viene teniendo el país, que se cumplan los acuerdos, que no esté fuera de las reglas, que se gobierno sin déficit fiscal. “Estas son las definiciones en las que estoy convencido. Hay que ir en este camino” agregó.

En cuanto a cuáles serían los pasos a seguir en términos económicos de esta fórmula, si ganaran las elecciones dijo: “Es fundamental la unidad de los argentinos para poder plasmar las políticas de Estado, los grandes temas argentinos necesitan dejar atrás la grieta, es un concepto casi espiritual de base, que la Argentina necesita”.

Desde lo netamente económico expresó como fundamental trabajar en la generación de empleo, en el crecimiento para lograr más inversiones, tener una política impositiva diferenciada, blanqueo de trabajadores, etc.

Finalmente, en cuanto a una eventual reforma laboral, Pichetto evitó llamarla así. “Hay que hacer reformas pero reformas inteligentes, quizás no hay que ponerle ese título, hay que hablar sobre productividad, competitividad, rentabilidad del sector empresario y del trabajador.

Te puede interesar