Video: Aprovechó que estaba borracho, le robó plata y trató de escapar

Policiales 02 de agosto de 2019
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre se aprovecha de un joven alcoholizado durmiendo en la calle, para robarle dinero. El damnificado se levantó y quisieron pegarse. Intervino la policía. ¡Mirá las imágenes!
video de seguridad

Un hombre que iba caminando por el centro de Salta en la noche se aprovechó que un joven alcoholizado se había quedado durmiendo en la vereda, le robó dinero y hasta quiso pelearse con él antes de intentar escapar.

Las cámaras de seguridad grabaron este hecho, el cual pasó en calle Ituzaingó, entre Urquiza y San Martín de la ciudad capitalina, el 25 de julio a las 2.30 de la madrugada. Como se ve en las imágenes, un sujeto de 31 años camina en sentido sur por esa arteria, cuando divisa a un joven dormido en la vereda, al costado de un comercio.

Se acerca hasta el joven de 21 años, quien además de dormir se encontraba en estado de ebriedad, le metió la mano en un bolsillo y le roba $400. De pronto el damnificado se despierta, se percata de la situación, se levanta y comienza a cruzar palabras con el ladrón. En un instante, la “tensión” lleva a que ambos sujetos se amenazaran entre ellos con pegarse.

Tomando conocimiento de este caso, personal de la Policía realizó un anillo de seguridad con las cámaras del sector, para localizar al ladrón quien intentaba escapar por calle San Martín, hasta detenerlo en cercanías de la peatonal Florida. Tras recuperar el dinero sustraído, las actuaciones quedaron a  cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar