Racing rescató un punto sobre el final ante Vélez en Liniers

Deportes 03 de agosto de 2019
El actual campeón perdía 2 a 0 ante los pibes de Heinze pero reaccionaron en el complemento y lograron remontar el resultado. Fue 2 a 2 en Liniers, en un encuentro emotivo y vibrante.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Vélez Sarsfield y Racing Club empataron esta noche 2-2, en el estadio José Amalfitani, por la segunda fecha de la Superliga, después de haber tenido un tiempo favorable cada uno.

Nicolás Domínguez y Maximiliano Romero convirtieron en una etapa inicial satisfactoria para los dirigidos por Gabriel Heinze, que bajaron la intensidad en el complemento y permitieron la reacción de Racing, que llegó a la igualdad por Nery Domínguez e Iván Pillud.

Si bien no pudo llevarse los tres puntos, Vélez cortó con el empate una racha negativa ante Racing jugando de local de seis derrotas consecutivas.

Empezó activo e intenso Vélez (con cuatro cambios en relación al equipo del debut ante Talleres ) y presionando en todos los sectores . Sin embargo, la primera chance la tuvo Racing, saltando líneas con rapidez en una jugada que terminó con un disparo desviado de Zaracho.

De a poco, el conjunto del Chacho Coudet se fue acomodando y equilibrando. Y el partido se fue opacando y perdiendo ritmo.

A los 33 minutos festejó el Amalfitani con una acción precisa que desembocó en el 1 a 0. Gran pase de Almada de izquierda a derecha para Guidara y el lateral cordobés sacó un pase largo y exacto, como una cuchillada, para Nicolás Domínguez, quien dominó la pelota, se posicionó y derrotó a Arias con un zurdazo al ángulo.

Y a los 42 minutos nuevamente el Vélez intenso llegó al gol. Maximiliano Romero tocó para Bouzat, quien mandó el centro para que Romero la toque al fondo de la red por el segundo palo, tras un error de su marcador.

Recién ingresado en el complemento, Walter Montoya ejecutó un córner desde la derecha. La bajó Zaracho y convirtió Nery Domínguez, a los 12 minutos para achicar la diferencia y darle mayor emoción al partido.

Este gol desconcentró a Vélez. Y Racing se afirmó más. Una doble tapada de Lucas Hoyos a Nery Domínguez, primero, y a Cristaldo después, abortó el empate, a los 24 minutos.

Una proyección de Pillud con desborde a Cufré y remate bajo y esquinado; a los 41, selló el 2 a 2.

Te puede interesar