En plena campaña electoral, Patricia Bullrich llega a Salta

Elecciones 2019 05 de agosto de 2019
La ministra de Seguridad de la Nación mantendrá encuentros con los candidatos de Juntos por Salta, con víctimas de trata de persona y con grupos que luchan contras las drogas.
bullrich
Patricia Bullrich

En la recta final de cara a las elecciones primarias del domingo próximo, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, llegará a la provincia para brindar su apoyo a los candidatos del frente Juntos por Salta. Además, la funcionaria mantendrá encuentro con víctimas de trata de persona y con grupos que luchan contra las drogas.

Por otro lado, también se conoció que esta semana llegará a Salta Dante Sica, quien es el ministro de e Producción y Trabajo de la Nación.

Está pensado que Bullrich llegue a la provincia pasada las 13. Luego la funcionaria mantendrá un encuentro con víctimas de trata de personas y luego también se reunirá con mujeres que luchan contra las drogas.

Ya en la tarde, en un hotel céntrico, mantendrá un encuentro con el senador nacional Juan Carlos Romero, quien busca renovar su banca con el frente Juntos por Salta. Del encuentro también participarán la precandidata a senadora Gladys Moisés y los precandidatos a diputados nacional Miguel Nanni y José Ibarra.

Patricia Bullrich Cumbre G20

El Gobierno nacional posó su mirada en el norte del país. La semana pasada comenzó con la reunión con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Allí, Romero, le trasladó la necesidad de continuar invirtiendo en infraestructura vial y ferroviaria, entre otros planteos.

La puesta en marcha en Salta y Jujuy del nuevo Código Procesal fue el motivo por el cual Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación, pisaba suelo salteño pocas horas después. Éste y otros asuntos referidos a su cartera fueron el eje central del encuentro que sostuvo con Romero.

Finalmente, el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto visitó la provincia a fin de acompañar los candidatos locales y dar a conocer parte de su plataforma política. 

Te puede interesar