Intento de secuestro: ''Hola conozco a tu mamá y papá, le traigo productos de Avon''

Policiales 05 de agosto de 2019
Le pasó a una niña de 13 años en la puerta de su casa de Villa Floresta, zona este capitalina.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

El miércoles de la semana pasada, una menor de 13 años, espantada y en pánico volvió a su escuela y contó a la maestra que cuando llegaba a su casa, una camioneta tipo Tráfic, se frenó en la puerta de su casa y el conductor le dijo que conocía a su papá y mamá, que le llevaba productos de Avon.

 
El acompañante del conductor le dijo que se acerque por la parte trasera, así le entregaban las cajas, ella se negó y se bajaron intentando ingresarla a la fuerza en el rodado, cuando abrieron las compuertas traseras, observó a tres hombres más en el interior.

 
La desesperación, el llanto y los gritos asustaron a los maleantes y ella escapó corriendo de vuelta a la Escuela, donde la asistieron sus docentes.

 Según lo informado al portal HolaSalta.com, la vicedirectora del establecimiento llamó inmediatamente al Sistema de Emergencias 911, donde efectivos de la SubComisaría del Barrio Autódromo patrullaron la zona sin resultados positivos de encontrar dicho vehículo. 

 
La menor expresó que la noche antes, le llegó un mensaje vía WhatsApp a su celular, un hombre desconocido le escribió que la conocía a ella y a su familia. 

 
Fuentes extraoficiales informaron a nuestro medio, que el hecho todavía se sigue investigando, sin tener éxito en encontrar a los causantes. 

Te puede interesar