Orán: Piden ayuda para los hijos de la joven que murió en un accidente

Solidaridad 06 de agosto de 2019
Andrea Romano murió el viernes tras ser atropellada por una camioneta mientras vendía pan y café al paso. Milagrosamente logró salvar la vida de su bebé de tres meses.
Accidente Oran 1

Una tragedia vial dejó sin su mamá a cinco chicos, Abigail, Nicole, Priscilla, Naomi y Nehemías  a su corta edad buscan transitar sus días después de que el conductor de una camioneta Toyota Hilux la atropelle mientras vendía pan y café al paso en la avenida Palacios de Orán. Los primos y hermanos de la víctima piden colaboración para los niños.

“Mi prima ese día estaba trabajando. Ella vivía en la zona con su marido y sus cinco hijos. Desde que nació Nehemías necesitaba trabajar y otra prima le dijo que podía ir a vender pan a esa esquina. Andrea le salvó a vida a su bebé ella al ver que la camioneta se le venía encima lo tiró, mientras que ella recibió todo el impacto y murió en el acto”, contó Ignacio Vilte a InformateSalta.

Accidente Oran

Los vecinos al ver semejante imagen corrieron a avisarle a sus familiares. “Yo estaba trabajando y me mandaron un mensaje diciendo que había ocurrido un accidente, pero no sabía la gravedad hasta que llegué al hospital. Ahí me enteré de la fatalidad”, agregó.

Buscando contener a sus sobrinos pudieron interiorizarse de la situación económica que estaban viviendo: “El bebé no tiene ni ropa, nosotros salimos corriendo a comprar algunas cosas, pero la realidad es que las necesidades son grandes. Los chicos necesitan ropa, alimentos y el Nehemías leche, su papá quedó con todo el peso, la tristeza y la soledad”.

Aquellos salteños que quieran colaborar con los hermanitos pueden comunicarse con  Ignacio al 3878 61 8854 para conocer en detalle las necesidades que hoy pasan. 

Te puede interesar