San Salvador de Jujuy se prepara para la gran Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy 06 de agosto de 2019
En la vecina provincia ya se palpitan los preparativos para uno de los momentos más esperados del año: la Elección Provincial y Nacional de la Reina de los Estudiantes. Los artistas confirmados entusiasman al público.
FNE 2019

A poco más de un mes de la llegada de la primavera y de la Fiesta de los Estudiantes, la vecina provincia ya comienza con los preparativos para acercar a la gente un Septiembre diferente. Con actividades que se prolongarán desde el 18 al 28 de dicho mes, Jujuy se alista para ofrecer una edición superadora a la de años anteriores.

En este aspecto, en la jornada de ayer el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, informó acerca de las fechas y artistas que participarán de esta FNE.

Para iniciar con los festejos, el 18 de septiembre se hará el desfile de “Bienvenida Primavera”, con la participación de estudiantes de nivel primario de diferentes instituciones jujeñas. Luego, del 19 al 21 de septiembre, tendrán los desfiles por grupos.

El 22 de septiembre, San Salvador elegirá a su reina Capitalina, que concursará en la Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes de Jujuy, que se realizará el 25 de septiembre en el Estadio La Tablada y contará con la presencia de Tini Stoessel.

Asimismo, la Elección Nacional se realizará el 27 de septiembre en el Estadio 23 de agosto y la banda invitada en esta ocasión será Morat. Terminando el cronograma, el sábado 28 de septiembre se hará entrega de los premios. 


Para los interesados en formar parte, se confirmó que habrá dos puntos de ventas de entradas para las elecciones, siendo el Ente Autárquico Permanente uno de ellos, y el otro en el shopping Annuar desde el próximo lunes 12 de agosto. Quienes se acerquen al Ente Autárquico contarán con combos y promociones que son exclusivos de este punto de venta. Según anticipó Meyer, los combos oscilarían entre los $400 y $2000.

Te puede interesar