No declaró el único detenido por el trágico accidente en la ambulancia

Justicia 06 de agosto de 2019
José David Ladino está acusado de homicidio culposo, ayer asistido por un abogado particular se negó a declarar y seguirá detenido. El siniestro vial se registró el pasado domingo en avenida Entre Ríos y Pueyrredón.
accidente ambulancia

El domingo un trágico accidente acaparó la mirada de los salteños, un choque entre una Renault Duster y una ambulancia que circulaba en código rojo por la avenida Entre Ríos provocando la muerte de la paciente que viajaba hacia el hospital. José David Ladino, conductor del auto fue detenido y se negó a declarar.

Ayer la fiscal Verónica Simesen lo imputó por homicidio culposo y el hombre, de 38 años, asistido por un abogado particular se negó a prestar declaración, en tanto se supo que seguirá privado de su libertad hasta tanto se cumplan algunas diligencias.

Mientras tanto los involucrados fueron citados para prestar declaración. En los medios, el médico que viajaba asistiendo a la mujer de 92 años, contó que la mujer sufría una patología respiratoria y su estado era muy delicado.

 

Te puede interesar