Kosiner: “Necesitamos recuperar la unidad nacional y salir de esta grieta”

Política 06 de agosto de 2019
Lo destacó el precandidato a diputado nacional durante la presentación de la lista “Unión por Salta” que se realizó en el municipio de Metán.
kosiner

Los precandidatos de la lista que apoya la fórmula presidencial Lavagna – Urtubey continúan recorriendo la provincia, dialogando con vecinos, intendentes, legisladores provinciales y dirigentes sociales. Ayer al mediodía se presentaron  en el municipio de Metán.

“Estamos en este último tramo de la campaña, reforzando nuestro planteo de que creemos que la Argentina tiene una oportunidad histórica de cerrar una profunda división que se ha generado en estos tiempos. Que la fórmula  Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, a nuestro entender,  es la que estaría en mejores condiciones de poder convocar al resto de los sectores políticos a un gobierno de unidad nacional a partir del 10 de diciembre” indicó el precandidato y actual diputado nacional Pablo Kosiner.

Kosiner destacó la importancia de “la incorporación de un hombre con experiencia, pero joven como es Urtubey en la agenda federal. Si uno lo saca a Urtubey de escena, no va a encontrar ningún mensaje dirigido al interior del país y a las provincias en el marco de una campaña que está muy centralizada en sus discursos y con una agenda de temas que tienen que ver con la política de confrontación y no con la gestión“.

lara gros urtubey kosiner union por salta consenso federal

Al finalizar instó a trabajar por Salta y el país, y subrayó que “es momento de unir a los argentinos y llevar adelante un plan económico que tenga como base el desarrollo y la inclusión social. Esa es la propuesta de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey”.

Por su parte, los precandidatos a senadores nacionales Marcelo Lara Gros y Silvina Abilés destacaron que Unión por Salta es una lista federal con representación en toda la provincia, oportunidad que instaron a trabajar juntos y unidos para que Salta crezca cada día más.

Acompañaron en la jornada el intendente de Metán, Fernando Romeri, legisladores provinciales, entre otros.

Te puede interesar