Elecciones en Jujuy: Morales dijo que es necesario que Macri sea presidente nuevamente

Jujuy 06 de agosto de 2019
El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, dejó en claro que lo más conveniente para los jujeños es continuar con estas políticas de gobierno y de proyectos. Además, habló de Milagro Sala y las consecuencias de un eventual gobierno kirchnerista.
Gerardo Morales
Gerardo Morales

Gerardo Morales se cargó la campaña del oficialismo jujeño al hombro y salió a recorrer la provincia dando a conocer las ventajas y las obras que tuvo Jujuy en este tiempo con el presidente Macri, además de los proyectos que aún quedan por realizar los próximos años.

El gobernador habló y explicó que la mejor opción en la provincia es un nuevo período de Macri, puesto que siempre apostó por las obras y los proyectos que se presentaron. “En Jujuy, no hay otra, necesitamos tenerlo a Macri, ya que lo que pido, en medida de que sea un buen proyecto, me lo aprueba”.

Por otro lado, dijo que votar al kirchnerismo es volver al pasado y que Jujuy la pasaría mal. “Votar a los Fernández es volver al pasado, volver a los cortes de ruta, al mismo clima de violencia que hemos superado y se indultaría a Milagro Sala, quien está presa por chorra”.

En otro tramo de la charla, dijo que “como jujeños lo que tenemos que hacer es ver qué es más conveniente a los intereses de la provincia”, haciendo alusión a estos últimos cuatro años en la provincia.

Por último, el electo gobernador habló sobre las turbulencias económicas del último año y la recuperación. “Atravesamos por una crisis que empobreció a muchos argentinos y que podría haberse llevado puesto al Gobierno, pero que en el último tiempo hay datos positivos en lo que respecta a la economía”.

Te puede interesar