Para Nanni, hay que “sacar al populismo para siempre”

Elecciones 2019 06 de agosto de 2019
El diputado nacional y precandidato a renovar la banca aseguró que es hora de terminar con el mito que el justicialismo es el único que puede gobernar. “La gente prefiere un gobierno que le diga la verdad y no aquel que decía que teníamos los mismos índices de pobreza que Alemania”, dijo.
nanni

A días de las elecciones PASO que se realizarán el próximo 11 de agosto, Miguel Nanni, actual diputado nacional y precandidato a renovar la banca por "Juntos por el Cambio", ante las cámaras de InformateSalta, manifestó que la realidad indica que “hay dos opciones muy polarizadas y no hay terceras alternativas”.

En ese sentido, señaló que la gente prefiere un gobierno que le diga la verdad en lugar de aquel que decía que Argentina tenía los mismos índices de pobreza que Alemania. “Hay que ser sensatos, cuando el dólar y la inflación te empiezan subir, tenés que corregir y no pelearte con el aparato que mide la inflación o con la gente que quiere comprar dólares”, sostuvo.

Nanni insistió en que las crisis se pagan caro y se salen con mucho esfuerzo. “Yo creo que el mundo a los gobiernos que no son serios, ya no le está dando oportunidades, por suerte acá ya quedan pocos”, manifestó.

Por último, consideró que este año se vivirá "la elección del siglo" después de la vuelta a la democracia y pidió enfáticamente terminar con el populismo para siempre. Macri, con nuestra ayuda va a ser el que termine con el mito que el justicialismo es el único que puede gobernar”, finalizó.  

Te puede interesar