Dante Sica en Salta: “Apostar a Juntos por el Cambio es poder seguir creciendo a futuro”

Elecciones 2019 07 de agosto de 2019
Así lo aseguró el ministro de Trabajo y Producción de la Nación, en diálogo exclusivo con InformateSalta. Definió como positiva la reunión con empresarios locales en su visita a la provincia. Llamó a votar para reafirmar "el bienestar de nuestra población".
Dante sica
Dante Sica, ministro de Producción y Trabajo de la Nación

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, estuvo de visita en Salta en la jornada de este miércoles, donde además de compartir un encuentro con sectores empresarios, se reunió con los precandidatos locales de Juntos por el Cambio que aspiran a llegar al Congreso.

InformateSalta pudo dialogar en exclusiva con el funcionario, quien resumió las actividades que realizó. “He venido a hacer algunas actividades, compartiendo con Miguel Nanni, Juan Carlos Romero y Gladys Moisés, nuestros candidatos”, señaló el funcionario quien agregó: “Tuvimos una reunión muy buena con empresarios, les contamos cómo estamos viendo la evolución de la economía”.

Sobre este último punto, el ministro Sica aseveró que trataron “no solo de la coyuntura y los problemas que tienen por tasas de interés o los problemas que afectan al dólar, hablamos de los problemas a mediano plazo”.

Para ser más claro, espetó que se plantearon metas de “cómo mejoramos la competitividad en el sector, cómo hacemos que la producción que tiene problemas (para acceder) a contenedores o al puerto, obras que se necesitan; empezamos a hacer una agenda de trabajo importante para los próximos años”.

No exento del contexto electoral que vive el país a horas de las Primarias Nacionales, el ministro puntualizó que votar a los precandidatos de Juntos por el Cambios es “apostar a una Argentina por el cambio, que respeta las instituciones, que todos nos movamos con libertad, que tengamos una economía fortalecida y que podamos seguir creciendo a futuro para el bienestar de nuestra población”.

Te puede interesar