Sol Pérez mostró sin querer su tatuaje en el lugar más íntimo ¡Qué escondido estaba!

Medios 07 de agosto de 2019
La presentadora mostró uno de sus tatuajes más privados.
_MG_1103 (1) (1) (1)

La infartante Sol Pérez es una de las más mediáticas del momento, y cada aparición que hace automáticamente se convierte en tema principal de conversación. Sus curvas son las más admirados de Argentina y cada detalle nuevo sorprende, cómo sus tatuajes ocultos que van saliendo a la luz.

Pero no todo es físico, la sobri de Pérez es representante y conductora del programa "Tarde o Temprano" ,y realiza participaciones en diferentes espacios televisivos. En su cuenta de Instagram, de más de 4 millones de seguidores (y sumando), la rubia publica todos los días las imágenes de sus looks y muestra videos cortos de sus programas.

Y así fue, como en la imagen de su look del día, todos admiraron su cuerpo despampanante, y pocos notaron el íntimo tatuaje escondido justo en el final de sus glúteos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en @tardeperotempra de la mano de @showroomlaslolas @bygrucha @paovestuario @canalnetar

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

¿Lo notaste? Es un micro tatuaje que aún no sabemos que dice, pero los fans de la ex chica del clima sin dudas esperan un zoom adecuando para descifrar la frase.  

Ver esta publicación en Instagram

Ok, jueves por acá 🔥 Hoy @tardeperotempra @canalnetar

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Pero en definitiva, ya sea por su cuerpo, por sus aspiraciones políticas, por sus desopilantes comentarios o por su conocimiento meteorológico, la rubia se ubica entre las primeras de Argentina.

Fuente: Minuto Neuquen

Te puede interesar