Sáenz: “Hemos superado esa grieta que divide y que lastima”

Elecciones 2019 08 de agosto de 2019
Así lo dijo tras el cierre de las alianzas de acuerdo al cronograma electoral. “Veníamos diciendo que buscábamos un frente amplio plural con identidad salteña. Somos un equipo y vamos a demostrarlo” dijo Gustavo Sáenz respecto al espacio que peleará por la gobernación de Salta.
gustavo saenz ok

Luego del cierre de alianzas y frentes, se conformó el Frente Sáenz Gobernador junto al Partido Identidad Salteña, PRO, Partido Conservador Popular, Salta Nos Une, Propuesta Salteña, Partido Fe, Partido Primero Salta, Partido Frente Plural, Partido Todos por Salta, Partido Autonomista, Partido Salta Federal, Unión Victoria Popular, Partido Memoria y Movilización, Partido Frente Salteño y agrupaciones municipales. En este marco, durante su programa radial por FM Aries, el intendente de Capital indicó que buscaban tener un frente plural, sin proscripciones ni mezquindades.

“Me siento honrado que pueda formar este frente de agrupaciones que vienen de orígenes distintos. Veníamos diciendo que buscábamos un frente amplio plural con identidad salteña, donde nos sentemos a trabajar con los salteños y tengamos una propuesta para ellos” dijo.

Destacó que dentro del nuevo espacio existen algunos que apoyan la fórmula presidencial de Urtubey, otros apoyan a Macri, a Goméz Centurión y hasta con Alberto del Frente de Todos. “En definitiva, nosotros lo que tenemos que buscar es dirigentes políticos que trabajen por los salteños, que nos comprometamos” agregó. 

En cuanto a los quienes serán sus contrincantes, Sáenz aseguró que no serán sus enemigos sino sus adversarios políticos. “Vayan mis felicitaciones, hoy la gente ya sabe quiénes son sus precandidatos a gobernador. Espero que sea una campaña de propuestas y limpia. Espero que quien gane también tenga la grandeza de llamar a aquellos que perdieron para que puedan contribuir para sacar a Salta adelante. Yo voy a trabajar, por eso, desde este humilde lugar” concluyó.

Te puede interesar