Cambio de vida: Luna confesó hace cuánto no tiene relaciones

Medios 08 de agosto de 2019
La actriz Silvina Luna contó que hace un año no tiene intimidad con ningún hombre por decisión propia. "Empecé un camino de sanación", explicó.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Un móvil de Silvina Luna con Pampita online terminó con la modelo abriéndose sobre los últimos noviazgos que tuvo. Después de negar que haya tenido alguna historia con Daniel Osvaldo, con el que fue fotografiado durante sus vacaciones, terminó confesando que desde varios meses se mantiene en castidad.

“Les voy a ser sincera, hace un año que no estoy con nadie. Con ningún hombre”, lanzó la panelista de Incorrectas, haciendo que Pampita y sus compañeras reaccionen con sorpresa. “Sin nada”, señaló. “¿No tenés sexo desde hace un año?”, insistieron. “No. Empecé un camino de sanación, de empoderamiento y de trabajar conmigo misma. Venía de malas relaciones y quiero preservar esta energía que estoy teniendo y curarme de un montón de cosas para poder crecer y atraer otro tipo de relaciones”, reveló Silvina.

La modelo volvió a insistir que no tuvo ningún acercamiento con el exfutbolista por su fuerte decisión de vida: “Estoy muy lejos de él y de un patrón de hombre que no valoran a la mujer y la irrespeta”, señaló. “Esa persona tiene que ver a acompañar como uno tiene que hacerlo con el otro. Tiene que ser pareja, algo sano”, remarcó la panelista, un día después de lamentar el explosivo noviazgo que tuvo con El Polaco.

Silvina había dicho que “la relación con El Polaco no fue sana, había excesos y ahí entran un montón de cosas no claras” y en su reflexión en el ciclo fue más allá del cantante: “No es echarle la culpa al otro. Uno se tiene que hacer cargo de las elecciones y uno elige de acuerdo al estado de vida en el que está. La elección la hice yo, no puedo hablar de la otra persona, sobre cómo fue y qué hizo más allá de que pueda sentirme desilusionada”.

“No volvería a estar con un hombre que esté en la noche, de joda saliendo tomando alcohol. Busco alguien más tranquilo, que esté de vuelta”, señaló, sobre el gran cambio que hizo. “En esta etapa de mi vida quiero paz, lo busco y lo genero en mi día a día. A veces uno tiene que cosas para limpiar y sanar, entonces ¿para qué meterse con alguien cuando sabés que vas a seguir atrayendo el mismo patrón de hombre”, finalizó. 

Te puede interesar