Personal presentó su nuevo servicio de “eSim”

Empresas 09 de agosto de 2019
Se trata de una herramienta con la cual, los clientes que poseen smartphones iPhone aptos podrán activar su línea sin necesidad de obtener una SIM física. Se puede acceder al servicio adquiriendo el voucher de activación en las principales oficinas comerciales de Personal.
personal

Más servicios para su gente: Personal anunció que ya se encuentra disponible el servicio de eSIM, la nueva generación de SIM, actualmente disponible para todos sus clientes con smartphones iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, cualquiera sea su plan.

A diferencia de las SIM convencionales, la nueva eSIM no requiere la inserción de un chip físico en el smartphone. El cliente de Personal sólo debe obtener el voucher con el código QR en las principales oficinas comerciales de Personal, escanearlo con su dispositivo móvil y descargar el plan de datos para comenzar a utilizar su línea.

“Con el nuevo servicio de eSIM estamos sumando un nuevo hito de innovación con Personal que potenciará la experiencia de nuestros clientes. Un desarrollo que nos permitirá seguir evolucionando los procesos de venta y postventa, y continuar ampliando el portfolio de nuevos servicios ligados a Internet de las cosas (IoT)”, destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.

A medida que se lancen nuevos dispositivos móviles aptos al mercado con esta tecnología,  Personal los incorporará a su portfolio para ampliar la experiencia de sus clientes.

eSIM Personal

Te puede interesar