Robaron un cargamento de pimientos bajo amenazas con machetes

Policiales 09 de agosto de 2019
Sujetos ingresaron el miércoles en la tarde a la finca de Colonia Santa Rosa e increparon a su dueño con machetes en mano. Se alzaron con 10 bolsas de pimientos valuados en $50 mil. Se detuvo a 3 hombres y se recuperó lo robado.
pimientos...

El robo, según alerta la propia víctima a la policía, ocurrió el miércoles a las 16.30 en una finca ubicada en la calle 20 de Febrero de Colonia Santa Rosa. En dicha oportunidad ingresaron 5 sujetos con machete en mano y tras amedrentar al hombre, se llevaron 10 bolsas de pimientos, las cuales fueron valuadas en $50 mil. 

Con el alerta del finquero, inmediatamente, los efectivos de comisaria 23 realizaron un recorrido por la zona, y ubicaron el domicilio donde habría sido acopiado el cargamento.

machetazo2

De esta manera, detuvieron a los sospechosos, un hombre de 63 años y dos jóvenes de 19, le secuestraron las armas utilizadas y recuperaron la mercadería, que ya se encontraba distribuida en 34 jaulas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1, por el delito de Robo calificado por el uso de armas en poblado y en banda, en tanto la mercadería fue devuelta al propietario.

Te puede interesar