A piñas y patadas, tres hermanas atacaron a la policía

Policiales 09 de agosto de 2019
Las jóvenes, domiciliadas en Villa Costanera, intentaron dañar los vidrios de un conocido bar y hasta agredir a varios transeúntes. Luego arremetieron contra los efectivos. Ocurrió en la madrugada del 9 de agosto en San Martín y Alberdi.
atacaron a la plic

Cerca de las 2 de la madrugada de hoy, tres mujeres intentaron dañar los vidrios de un conocido bar ubicado en avenida San Martín y peatonal Alberdi, y hasta agredir a varios transeúntes.

Inmediatamente se enviaron patrullas al lugar. Los policías intentaron restablecer el orden público despejando a las causantes del desorden, quienes se resistieron y arremetieron contra los efectivos.

En el video, registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa, se observa cómo las jóvenes, fuera de sí, atacan a piñas y patadas a los efectivos.

Momentos después arribó al lugar el refuerzo de patrullas femeninas y detuvo a las causantes por desorden, daños y resistencia a la autoridad.

Se trataba de 3 hermanas de 33, 23 y 17 años, con domicilio en Villa Costanera. Las diligencias quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar