Allanamientos, secuestros y detenidos en un operativo antidrogas

Policiales 09 de agosto de 2019
La Policía Federal allanó dos domicilios en los barrios Citta Vicente Solá, secuestró dinero en efectivo, celulares y elementos de corte. Dos hombres vinculados a la compra y venta de estupefaciente quedaron tras las rejas.
detenidos

En un nuevo operativo y siguiendo la pista de un hombre que se dedicaría a la venta de estupefacientes por medio de un remis, la Policía Federal allanó un domicilio ubicado en el barrio Citta y otro en barrio Vicente Solá. De allí secuestró 39 mil pesos, celulares, microchips, elementos de corte y documentación de interés para la causa.

Luego de hacer tareas investigativas que dio como resultado la detención de dos personas, de las cuales uno seria el vendedor y el otro comprador, también se logró el secuestro de un  vehículo, envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, elementos de corte y dinero en efectivo.

Se prosiguió con la investigación y se logró determinar que  los dos  domicilios allanados en el día de la fecha estarían vinculados a la comercialización de estupefacientes, originando el pedido de órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 6  de Salta a cargo de la Dra. Sandra Espeche, el cual tuvo como resultado los secuestros mencionados anteriormente.  

Allanamientos
Allanamientos2
Allanamientos3



Te puede interesar