Decomisaron más de 100 mil dosis de marihuana en el norte provincial

Política 10 de agosto de 2019
Esta mañana en Orán, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvieron a 4 ciudadanos bolivianos, secuestraron celulares, dinero y 27 ladrillos de marihuana evitando que más de 100 mil dosis sean distribuidas en la ciudad.
drogaOran1008

Producto de las diversas tareas desplegadas por efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información Orán dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas, cerca del mediodía concretaron en barrio Libertad la detención de tres hombres de 19, 24 y 38 años y una mujer de 27, todos de nacionalidad boliviana.

Con colaboración de efectivos de Seguridad Urbana y de Infantería interceptaron en avenida San Martín y pasaje Las Voces de Oran, el vehículo en el que se desplazaban estas cuatro personas.

Ante la presencia de testigos comprobaron que transportaban 27 envoltorios tipo ladrillos conteniendo en su interior marihuana con un peso de 25,009 kilogramos los que fraccionados serian 100.036 dosis. Secuestraron además teléfonos celulares, el automóvil y dinero.

Los detenidos y lo secuestrado quedaron a disposición del Juzgado Federal de Tartagal.

Te puede interesar