Votó Lavagna: "Espero que la gente vote con el corazón de acuerdo a lo que desea"

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
El precandidato a presidente por Consenso Federal sufragó en Belgrano, Buenos Aires. Indicó que por la noche se encontrará con su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey. Aseguró que tendrá un día tranquilo y normal.
lavagna

El precandidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, emitió su voto alrededor de las 9.40 hs. en una de las instituciones del barrio porteño de Belgrano. En este sentido, al salir del cuarto oscuro, el aspirante a la candidatura como Presidente, dialogó con los medios presentes, pidiendo que “la gente vote con el corazón estrictamente con lo que desean sin otro tipo de cálculos”.

En la oportunidad, el Ex Ministro de Economía, remarcó su sentimiento por la gente del interior del país: “Es tan fuerte el sentimiento que forma parte del nombre Consenso Federal”, expresó. Además confirmó que se reunirá con su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, en horas de la noche, luego de que el Gobernador salteño cumpla con sus deberes cívicos en nuestra provincia.

Al ser consultado por sus expectativas, Lavagna pidió paciencia porque “faltan pocas horas”, en estas instancias manifestó su deseo de que “todo sea pacífico, para bien de todos, cualquiera sea el resultado. Todos lo respetaremos como corresponde”.

Fuera de las consultas puntuales, el Precandidato prefirió evitar ciertas declaraciones: “De política no hablamos hoy, no se puede”, explicó, afirmando que “luego de los comicios de hoy, el país tendrá una radiografía de lo que siente la gente realmente”.

Su día continuará de manera normal, acompañado de sus familiares y a la espera de su compañero de fórmula.

Te puede interesar