Godoy: "En cada una de las zonas faltaron boletas, es complicado"

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, ratificó la falta de boletas en escuelas de la ciudad. "La gente tiene muchas ganas de votar y de poner sus esperanzas en las urnas" agregó.

Lucas Godoy denunció el faltante de boletas en algunas escuelas y consideró que la destrucción de votos “no es la manera de fortalecer la democracia”, es “verdaderamente preocupante, estamos alertas”.

"Cuando hay desorganización de un acto eleccionario, suele haber algunos desajustes normales, pero en este caso fue sistemático, planificado, por lo que fue a la misma hora, de algún sector político con el que estamos compitiendo y van haciendo desaparecer boletas, las esconden" denunció Lucas Godoy. "Nosotros pensábamos que esas prácticas estaban extinguidas, pero lamentablemente no es así, así que estamos cada vez más atentos”.

“La democracia se cuida participando de manera honesta, lo bueno es que hay mucha participación”. “La gente tiene muchas ganas de participar y de poner sus esperanzas en las urnas”, finalizó el precandidato Lucas Godoy.

Te puede interesar