"Los resultados que nos van llegando nos muestran un gran apoyo"

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
Así lo manifestó la diputada provincial, Bettina Romero, hija del ex gobernador de Salta, desde el búnker de Juntos por el Cambio, a la espera de los datos oficiales. Adelantó que desde mañana fortalecerá su trabajo en el armado de una propuesta para la intendencia de la Capital.
Bettina Romero

Las demoras en la difusión de los datos oficiales para conocer el resultado de las PASO ya es casi de una hora y los búnker comienzan a acalorarse. Desde el espacio Juntos por el Cambio, la diputada Bettina Romero adelantó datos que reciben de sus fiscales.

“Estamos contentos y tranquilos, los resultados que nos van llegando de distintos puntos de la provincia nos muestran un gran apoyo, al senador Juan Carlos Romero, todo indica que nos han apoyado fuertemente, que lo han votado en distintos puntos de la provincia”, señaló a InformateSalta. 

De acuerdo a lo que manifestó la legisladora, todo indicaría que “Romero estaría ocupando el segundo lugar en distintos puntos de la provincia, quedaría en segundo lugar luego de la fórmula del frente Todos. Estas PASO muestran una tendencia, son el inicio de una etapa y una campaña fuerte que va profundizar en los próximos meses, donde queda claro que existe la grieta entre dos modelos y donde las otras alternativas que se han planteado no han tenido la suficiente fuerza”.

Con respecto a su participación en las próximas elecciones provinciales, la hija del ex gobernador dijo: “A partir de mañana me verán trabajando fuertemente en el armado de un proyecto atractivo, un proyecto que tiene que ver con la ciudad de Salta, donde van a participar cientos de mujeres, hombres, jóvenes, gente con experiencia, de distintos partidos, que nos une las ganas de hacer una propuesta para la intendencia de Salta”.



Te puede interesar