Filtran las fotos del DNI con los que votaron los famosos

Medios 12 de agosto de 2019
Un compilado imperdible de las imágenes en las que muy pocos salen de manera aceptable.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Las ELECCIONES PASO 2019 seguirá dando tela de cortar pero en vistas a descomprimir un poco la tensión política, bien vale un repaso por las fotos del DNI con los que votaron los famosos donde hay algunas caritas que demuestran que son muy pocas las personas que pueden vanagloriarse sobre cómo salen en la foto carnet del documento de identidad. 

Lali Espósito, Griselda Siciliani, Wanda Nara, Susana Giménez, Federico Bal, Peter Lanzani, Marcelo Tinelli, Dolores Fonzi, entre otros, son algunos de los famososde los cuales se filtraron imágenes que los muestran como cualquier mortal, alejados de las luces y el maquillaje al que nos tienen acostumbrados. Ellos también deben presentarse al trámite de DNI lo más natural posible.

Fueron varias las perlitas de la jornada en estas ELECCIONES PASO 2019 y los famosos fueron actores importantes, no sólo expresándose a través del voto y vía redes sociales sino inclusive formando parte de las listas para Concejos Deliberantes o el Congreso. Es el caso de Segundo Cernadas, precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio en Tigre o Jorge Dorio, parte de Dignidad Popular, para la Capital Federal.

A continuación, las fotos del DNI con los que votaron los famosos en las PASO.

Te puede interesar