Este sábado, Coronel Moldes se viste de fiesta para el Festival del Pescador

Interior 12 de agosto de 2019
La nueva edición del festival se realizará realizará en el predio del Club Deportivo San Bernardo de la localidad de Coronel Moldes, contando con una destacada cartelera de artistas de primer nivel. ¿Te lo vas a perder?
festival pescador

Este fin de semana, Coronel Moldes se vestirá de fiesta, música, color y mucha diversión, para disfrutar con los vecinos y todos los salteños que se acerquen a la localidad, de una nueva edición del Festival del Pescador.

En la mañana de este lunes, se presentó oficialmente la realización del festiva, mediante una conferencia que contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, en un acto encabezado por el director de Relaciones con Municipios de la Secretaria de Turismo de Salta, Javier Arias y la intendente de Coronel Moldes, Rita Carreras.

En la oportunidad Javier Arias manifestó: "quiero felicitar al municipio por la nueva edición de un festival que en su primera edición fue un éxito y alentarlos para que sigan trabajando, como lo vienen haciendo, para continuar posicionando turísticamente a Coronel Moldes”.

festival pescador coronel moldes

Por su parte Carrera destacó que “estamos felices de que nuestro festival sea parte hoy del amplio calendario de actividades que ofrece la Provincia. Esperamos que salteños y turistas nos acompañen para disfrutar de nuestra cultura, nuestro folklore y nuestra gente”.

El festival se podrá disfrutar el próximo sábado 17 de agosto desde las 21 en el predio del Club Deportivo San Bernardo de Coronel Moldes con una importante cartelera de artistas como  Franco Barrionuevo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Moldeños, Lázaro Caballero, Los 4 de Salta, Tucán y Chaya, Jujeños y muchos más.

En la presentación se adelantó que las entradas generales anticipadas tienen un costo $350 y se pueden adquirir en la ciudad de Salta en el Drugstore ubicado en Sarmiento y Belgrano, en la Dirección de Turismo de Coronel Moldes y en El Carril en la calle 25 de Mayo 365.

Te puede interesar