Dos salteños se agarraron a cuchillazos en pleno centro

Policiales 13 de agosto de 2019
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que dos hombres se atacan con cuchillos sobre Av. Entre Ríos, en la Ciudad de Salta. Uno de los “espadachines" habría intentado robar a la mujer del otro sujeto. Ambos sufrieron cortes y heridas, por lo que fueron internados.
camaras de seguridad cuchillos

Ni un duelo ni una pelea medieval: dos hombres se atacaron en plena vía pública de la ciudad de Salta, cuando la mujer de uno de ellos acusó al otro de haberle intentado robar. Para arreglar el tema, se atacaron con cuchillos, hasta que llegó la policía quien detuvo la pelea.

El hecho tuvo lugar el pasado 12 de agosto a las 01:16 de la madrugada, en el cruce de Avenida Entre Ríos y La Vía, de la comuna capitalina. Tal como se puede ver en las imágenes, tras un cruce de señas y palabras, dos hombres comienzan a blandir cuchillos entre ellos, buscando estocar al otro.

Alertados por esta situación, personal del Centro de Seguridad envió policías a la zona para proceder a la demora de los “espadachines”. Tras la detención de los sujetos, entrevistaron a una mujer quien informó que un indigente había intentado robarle, cuando circulaba por avenida Entre Ríos. Ante el ataque su esposo enfrentó al acusado.

El hombre en situación de calle, de 27 años, sufrió politraumatismos y traumatismo de cráneo. El esposo de la víctima presentaba cortes en la mano y en una pierna. Ambos fueron trasladaos por SAMEC al hospital San Bernardo, donde quedaron internados. El caso quedó a  cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar