El CCM celebrará a todos los chicos de Salta Capital

Municipal 18 de agosto de 2019
Desde la Secretaría de Desarrollo Social invitaron a todos los niños de los barrios para que, en el predio del Centro Cívico Municipal, vivan una tarde a pura música, juegos, diversión y alegría. ¡Imposible perdérselo!
Festejo

De a poco se acerca el día del niño y desde la Municipalidad de Salta también tienen presente a los pequeños vecinos de la ciudad. Por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Social han organizado una jornada llena de música, diversión, sorpresas y sonrisas para el próximo domingo, para agasajar a todos los chicos de los barrios.

Al respecto, InformateSalta dialogó con la secretaria Guadalupe Colque, quien precisó los detalles: “Estamos a full, preparándonos para agasar a los niños en el último año de la gestión del intendente Sáenz, en el predio del CCM, con una fiesta hoy, de 14 a 18 horas”.

Del mismo modo, invitó “a todos los niños de la ciudad, a que vengan a participar de esta fiesta gratuita, con juegos y mucha diversión; habrá shows infantiles, con juegos recreativos, y esperamos que nos acompañen todos los niños”.

A modo de adelanto, indicó que estarán presentes Carlitos Melián con sus Muñequitos como cierre, como así también la Vaca Nata de la Cooperadora Asistencial, además de los distintos personajes de las áreas municipales.

Lo único que Colque solicitó fue que los padres que lleven a sus chicos al festejo, permanezcan con ellos. “Pedimos que los niños estén acompañado de un mayor, que estén junto a sus familias para que vivan un día de mucha diversión”, concluyó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar