El “Cuervo” va tomando forma

Deportes El miércoles
Central Norte goleó 8 a 0 a San Martín en el tercer amistoso de pretemporada y espera el clásico del próximo domingo ante su archirrival Juventud.
cuervo
- Foto: Gentileza República Azabache

Central Norte, el único representante salteño en el  torneo Federal A, continúa su preparación de pretemporada a la espera del debut del próximo 1 de septiembre ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ayer el equipo que dirige Ezequiel Medrán jugó su tercer amistoso ante San Martín, al que superó de manera contundente 8 a 0. Los goles fueron marcados por Gonzalo Ríos en cuatro oportunidades, Ronaldo Martínez marcó dos, mientras que Carlos Arriola y Joel Jiménez completaron la goleada.

El DT ya comenzó a delinear el once inicial para el debut en el Federa A con mayoría de caras nuevas. Todo indicaría que el equipo que jugó ante San Martín sería el titular del Federal A. 

En el arco sigue firme Mauricio Peggini y la defensa mantiene a los centrales del Regional, “Bocha” Rodríguez y Patricio Krupoviesa. En tanto, el mediocampo estaría conformado por Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Juan Rivas y Carlos Arriola. Arriba Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos serían la dupla de atacantes.

Esperando por el Santo

El amistoso se jugará el próximo domingo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena

Te puede interesar