El “Cuervo” va tomando forma

Deportes 14 de agosto de 2019
Central Norte goleó 8 a 0 a San Martín en el tercer amistoso de pretemporada y espera el clásico del próximo domingo ante su archirrival Juventud.
cuervo
- Foto: Gentileza República Azabache

Central Norte, el único representante salteño en el  torneo Federal A, continúa su preparación de pretemporada a la espera del debut del próximo 1 de septiembre ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ayer el equipo que dirige Ezequiel Medrán jugó su tercer amistoso ante San Martín, al que superó de manera contundente 8 a 0. Los goles fueron marcados por Gonzalo Ríos en cuatro oportunidades, Ronaldo Martínez marcó dos, mientras que Carlos Arriola y Joel Jiménez completaron la goleada.

El DT ya comenzó a delinear el once inicial para el debut en el Federa A con mayoría de caras nuevas. Todo indicaría que el equipo que jugó ante San Martín sería el titular del Federal A. 

En el arco sigue firme Mauricio Peggini y la defensa mantiene a los centrales del Regional, “Bocha” Rodríguez y Patricio Krupoviesa. En tanto, el mediocampo estaría conformado por Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Juan Rivas y Carlos Arriola. Arriba Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos serían la dupla de atacantes.

Esperando por el Santo

El amistoso se jugará el próximo domingo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar