Elecciones 2019: Gustavo Sáenz ya tendría candidato a vicegobernador

Elecciones 2019 El miércoles
El representante directo de Alberto Fernández en Salta, Antonio “Gringo” Marocco, acompañaría la fórmula del frente Gustavo Sáenz Gobernador.
Sáenz - Marocco

A pocos días del cierre y oficialización de las listas con precandidatos para las elecciones primarias provincial del 6 de octubre próximo, las negociaciones por lugares en listas y la rosca política alcanzan su máxima intensidad.

Según la información a la que accedió FM Aries, todo indicaría que Antonio “Gringo” Marocco sería el compañero a la vicegobernación del intendente y candidato a suceder a Juan Manuel Urtubey en el Ejecutivo provincial, Gustavo Sáenz.

De esta manera, el frente Gustavo Sáenz Gobernador sumaría el apoyo del Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE) que a nivel nacional comanda, ni más ni menos que, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Marocco, además de dirigente justicialista de hace tiempo, es militante, representante de PARTE en Salta y amigo de quien resultara el candidato presidencial más votado de las PASO últimas.

Te puede interesar