Quiso sorprender a su novia vestido de oso y la vio con otro

Medios El miércoles
Ocurrió en China
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

En la redes se presentan a diario situaciones de la realidad que sorprenden a más de uno. Algunas son espontáneas y otras armadas para buscar notoriedad. Ficción o realidad, en los últimos días se hizo viral un video que cuenta una breve historia de un amor que termina con un corazón roto.

Se trata de un hombre, en China, que quiso sorprender a su novia en un centro comercial y se encontró con una muy mala noticia. En el video se lo puede ver al joven, disfrazado de oso, sorprendiéndose con una escena indeseada: ella estaba abrazada con su amante.

La secuencia muestra al novio, golpeado por la situación, sacándose la cabeza del disfraz y mirando atónito la escena, con lágrimas en sus ojos. La mujer se percata de la presencia de su novio oficial y se acerca rápidamente a él para explicarle la incómoda situación, pero el joven sale corriendo.

El video muestra luego cómo ella intenta frenar la huída del joven y le ruega que lo perdone. Al final, se dan un abrazo y nada más se sabe de ellos.

¿Fue una movida armada o fue algo real? En las redes algunos sospechan de lo ocurrido y cuestionan que no se sepa el nombre de ninguno de los involucrados ni la procedencia del video. La historia, contada por quienes hicieron virales las imágenes, indica que el enamorado viajó unos 2.400 kilómetros para encontrarse con su novia.

Lo cierto es que la historia comenzó a dar vueltas por las redes sociales y se hizo viral en pocas horas. 

Te puede interesar