Elecciones provinciales: Leavy suma apoyos en la Cámara de Senadores

Elecciones 2019 El jueves
Ayer mantuvo una reunión con los legisladores de la Cámara Alta de cara al cierre de listas del próximo sábado 17. Estuvieron presentes Dani Raul Nolasco , Alfredo Sanguino , Roberto Vázquez, Sergio Ramos , Jorge Soto , Silvina Abiles, Martin Arjona , Mashur Lapad, entre otros.
leavy  - apoyo senadores

Previo a la sesión de la Cámara de Senadores, el bloque justicialista se reunió con el principal dirigente del Frente de Todos Salta, Sergio Leavy, en el marco del cierre de listas del próximo sábado 17. Trece senadores manifestaron su apoyo político a su precandidatura a gobernador de la provincia. 

"La gente pide un nuevo gobierno, recordó que de los diez legisladores salteños es el único que pertenece al espacio de Alberto y Cristina, con quien pueden contar para llevar adelante una economía al servicio del desarrollo y el crecimiento, fortaleciendo cada una de las regiones de acuerdo a su propio potencial, con un gobierno que incentive la industria para generar trabajo” aseguró el también diputado nacional en ejercicio.

De esta manera, Leavy sigue sumando apoyos, primero con los intendentes y ahora con los senadores justicialistas. Estuvieron presentes Dani Raúl Nolasco, Alfredo Sanguino, Roberto Vázquez, Castulo Yanque , Walter Cruz, Sergio Omar Ramos , Jorge Soto , Silvina Abiles, Martin Arjona , María Laura de la Zerda, Walter Abán ,Esteban D Andrea y Mashur Lapad.

Te puede interesar