Allanamientos simultáneos en zona sudeste por narcotráfico

Policiales 15 de agosto de 2019
Las tareas iniciaron este jueves a las 5.30 en diferentes puntos de la zona. Se trata de 17 allanamientos en simultáneo. Alrededor de 230 efectivos policiales se encuentran afectados, además del helicóptero de la fuerza. Hasta el momento, habría 7 detenidos y secuestro de sustancias prohibidas.
operativo antridrogas slata
Operativo Antidrogas en zona sudeste

Se produce en estos momentos zona sudeste un gran operativo antidroga, se realizan 17 allanamientos en simultáneo es diferentes lugares de la zona sudeste como el barrio San Benito. El ministro de seguridad, Carlos Oliver, se encuentra en el lugar. Se brindará una conferencia de prensa una vez que finalicen los operativos.

Las investigaciones iniciaron a partir de denuncias web. Los allanamientos iniciaron cerca de las 05:30 horas con más de 230 efectivos afectados. En los operativos trabajan efectivos de la Policía Federal, división Antidrogas y narco criminalidad. Se puede ver un helicóptero sobrevolando la zona, lo que llamó la atención de vecinos de barrios aledaños. Hasta el momento habría 7 detenidos.

Te puede interesar