La bronca de la gente en el CCK: "Son una manga de traidores en retirada"

Sociedad 15 de agosto de 2019
"Te quieren comprar con dos mil pesos", fustigó enojada una mujer, en la puerta del Centro Cultural Kirchner, donde Macri encabeza una reunión de Gabinete
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Luego de los anuncios económicos, el presidente Mauricio Macri se reunía este jueves con todo su gabinete en el CCK. Pero a pesar del imponente dispositivo de seguridad, algunas personas se acercaron al centro cultural para insultar a los funcionarios.

"Vine a ver a esta manga de traidores y vende patria", dijo una transeúnte en declaraciones a C5N. La mujer se acercó al lugar cuando vio al senador nacional, Esteban Bullrich y mientras hablaba con el canal de noticias lo insultaba.

"Ahora te quieren comprar con 2 mil pesos al voto, son tipos muy orgullosos, soberbios que nacieron en cuna de oro. Se pensaron que con los medios se podía gobernar y no les funcionó", agregó la mujer.

Sobre el discurso del Presidente, donde anunció las nuevas medidas económicas, la mujer señaló que: "Me dio vergüenza ajena, estaba mal coacheado. Es una gran puesta en escena que no le resultó", dijo.

En el encuentro de este jueves Macri, la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se subirán al escenario principal del CCK para hacer autocrítica y catarsis por el revés electoral del domingo 11 y, sobre todo, levantar el ánimo y motivar a sus funcionarios y asesores de segunda y tercera línea para los meses que se avecinan.

El imponente despliegue de seguridad provocó asombro entre los vecinos del barrio porteño de San Nicolás. Decenas de micros y camionetas de Prefectura y de Gendarmería se apostaron desde la madrugada en las inmediaciones del edificio, ubicado entre las calles Leandro Alem y Corrientes.

Video:

 

Te puede interesar