Granata mostró fuertes mensajes que le envían a su hija en redes: "decile a la pu.. de tu mamá"

Medios 15 de agosto de 2019
Uma Fabbiani, de 11 años, suele ser víctima de fuertes ataques en las redes por las opiniones de su mamá.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

La diputada electa por Santa Fe publicó en sus redes sociales la captura de los mensaje que recibe Uma, la niña de 11 años que tiene con el Ogro Fabbiani. 

Indignada con la situación, Granata le preguntó a sus seguidores: “Esto le mandan por privado a mi hija. ¿Realmente queremos que vuelva esta gente?”.

En la captura que subió la rubia se puede leer: “Che, decile a la P... de tu mama que no se juega ni se burla de las enfermedades de la gente, ella es PUTA negra villera y nadie le dice nada, esta con ese hombre porque tiene plata porque si no sabías la engaño delante de todo el país y decile vuelve CRISTINA y que ella siempre será un P... POBRE,  besos y después contame a donde llegó lejos tu mamá? Peseandose en concha por la tele, mostrando como tu papá la cago a palos y perdonando a su marido actual mientras la engaña, besos”.

Amalia actualmente está en pareja con Roque Squarzon con quien tuvo un hijo, Roque. La mediática decidió sumarse a política y en su Santa Fe natal la apoyaron: en diciembre asumirá como diputada de un partido político que está en contra de la legalización del aborto. 

La flamante política tuvo un cruce este fin de semana con sus seguidores luego de que -tras que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández- ganaran las PASO, Granata publicara un meme burlándose de la salud de Florencia Kirchner, que se encuentra haciendo un tratamiento en Cuba. 

 


 

Te puede interesar