Piden la intervención de Alberto Fernández para que Miguel Isa pueda competir en las PASO

Elecciones 2019 15 de agosto de 2019
El actor y precandidato a diputado provincial Roly Serrano aseguró que la negativa de las autoridades locales a la participación del vicegobernador no es propia del Frente de Todos. "Son acciones antidemocráticas y egoístas”, dijo.
isa y miguel

Luego que trascendería que las autoridades del Frente de Todos a nivel local buscarían impedir que el ex intendente y actual vicegobernador Miguel Isa participe de las PASO del próximo 6 de octubre, Roly Serrano, el actor que dio vida a “El Sapo” en la serie El Marginal, pidió la urgente intervención de Alberto Fernández, quien encabeza la fórmula nacional junto a Cristina Fernández.

A través de la red social twitter, el también precandidato a diputado provincial por el departamento de Guachipas, manifestó que no es propio del Frente de Todos “estas acciones antidemocráticas y egoístas”. “Le pido por favor intervenga de manera urgente", fue lo que publicó en la red social.

Fue el propio Leavy quien reconoció que la candidatura de Miguel Isa podría complicar mucho el panorama electoral. "Sabemos que después de una PASO hay compañeros y compañeras que no quedan del todo bien y creemos (…) que se haría bastante complicado”, dijo.

En vista de ello, sectores que apoyan a Isa presentaron una denuncia judicial para evitar la proscripción del dirigente del PJ salteño. "Sería grave y trágico si es que la justicia avala la proscripción de Isa", indicó el dirigente Guido Giacosa.

 

Te puede interesar