Estrada se mostró con Leavy, ¿aceptó ser su vicegobernador?

Elecciones 2019 15 de agosto de 2019
El ministro de Economía, Emiliano Estrada, realizó una transmisión en vivo por Facebook junto al referente del Frente de Todos, Sergio Leavy. Juntos hicieron un análisis de las últimas medidas anunciadas por Mauricio Macri.
leavy - estrada

A sólo 48 horas de la presentación de listas de candidatos de cara a las elecciones provinciales, Sergio Leavy se mostró con el ministro de Economía, Emiliano Estrada a través de una transmisión en vivo por Facebook. Ayer, Estrada confirmaba la invitación a conformar la lista pero no anticipó la repuesta, ¿este será su si?

“Estoy con Emiliano Estrada me está haciendo un paneo la situación de la provincia, lo que afecta la suba casi del 30% del dólar, situación de la provincia y global de la región el NOA. Ha trabajado en el gabinete del ex ministro de Kicillof es importante” inició Leavy.


Por su parte, Estrada le agradeció por la invitación - queda la duda si a la transmisión o la fórmula presidencial -. “Estábamos conversando de lo que había sido un poco la mirada en la parte económica, en ese paso del Ministerio de Economía de la Nación, una lógica distinta de la que se está viviendo en la Argentina. Desde hace cuatro años se tiene como eje de la economía a la especulación financiera, la mirada individualista, a la exclusión por falta de trabajo” indicó.

A esto, Leavy afirmó que necesitará seguir conversando con el actual ministro de Hacienda para profundizar la visión que tienen de la región. De esta manera, si bien no lo dijeron abiertamente, Sergio Leavy – Emiliano Estrada sería una de las fórmulas para gobernador del Frente de Todos Salta.

Te puede interesar