Chicos de 13 y 14 años violaron a nene de 12 en la escuela y filmaron el abuso

Nacional 15 de agosto de 2019
Ocurrió en Córdoba y la Justicia caratuló la causa como abuso sexual con acceso carnal. Además, uno de los alumnos involucrados habría filmado a sus compañeros durante el hecho. Buscan el celular con el que grabaron el abuso.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Un gravísimo hecho de instancia privada ocurrido en San Francisco en el interior de una escuela de esa ciudad ya tiene una causa iniciada en la Justicia de esa ciudad bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal.

Todo comenzó con la denuncia de una mamá de un chico de 12 años que concurre al establecimiento y que aseguró que su hijo fue violado por otros compañeros que van al mismo curso.

Todo habría ocurrido en el ámbito del colegio Ipea 222 "Américo Milani" de esa ciudad. En la investigación hasta el momento se determinó que son tres los menores involucrados de 13 y 14 años de edad, en tanto que la supuesta víctima tiene 12 años.

Por tratarse de menores de edad los presuntos autores del abuso, la causa no tiene personas imputadas.

Desde el Juzgado Penal Juvenil se decidió correrle vista al fiscal de turno para que investigue un presunto encubrimiento por parte de personas mayores que habrían tomado conocimiento de lo sucedido, señala La Voz de San Justo.

Al menor, víctima del presunto abuso se le practicó la Cámara Gesell la cual habría arrojado resultados positivos. Entre los pocos detalles que trascendieron del caso, figura la preocupación de los investigadores por conseguir un aparato celular con el cual presuntamente se habría filmado todo lo que pasó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar