Por el día del Niño, los chicos viajan gratis en SAETA

Sociedad 18 de agosto de 2019
El beneficio se aplica desde las 8hs hasta las 20 horas y alcanzará a todos los menores de 12 años, que viajen en las unidades acompañados por un mayor.
saeta

Por el Día del Niño, mañana, los menores de 12 años viajarán gratis en las unidades de Saeta. Este beneficio regirá de 8 a 20 horas, siempre y cuando los menores estén acompañados por un mayor, que abonará su boleto. 

El objetivo es promover la participación de los niños en las diferentes actividades recreativas y culturales programadas en distintos puntos de la ciudad. Así como fuimos adelantando desde InformateSalta, los pequeños podrán disfrutar de festejos en el Centro Cívico Municipal, como así también en Museos Provinciales. Otro de los espacios que apostó por la fecha es Teleférico San Bernardo, quien ofrecerá pase gratis a los niños menores de 12 años y extendiendo la promoción a mayores, que sólo abonarán $100.

 De esta forma, los niños que quieran participar de estos eventos, podrán llegar a destino viajando gratuitamente en las unidades de Saeta. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar