Se presentó la competencia “Golocha Cruz”

Deportes 16 de agosto de 2019
La maratón se correrá el próximo domingo en zona sur y tendrá la participación de 14 categorías que deberán completar el circuito de 7km. La inscripción tiene un costo de $300. Habrá chocolate, peloteros y batucadas para los niños.
golocha

La competencia “Golocha Cruz” fue oficializada en barrio Intersindical en el local gastronómico “Adelita” con la presencia del Secretario de Deportes, Sergio Plaza, funcionarios municipales y la familia que organiza la competencia.

Este circuito callejero que se realiza todos los años en la zona sur de la ciudad, es una competencia que nació como homenaje a Marcelino Cruz y que pretende incentivar el espíritu deportivo y vida saludable.

La maratón tiene un recorrido de 7km y se espera superar la cantidad de participantes del año pasado. Son catorce las categorías entre profesionales y amateurs. La inscripción se realizará el mismo día de la competencia en la calle Río Negro 2598 esquina Crónica y el costo es de 300 pesos. 

Por realizarse el mismo día del niño, la organización del evento dará a los niños que concurran un rico chocolate con pan dulce, peloteros y batucada.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar