Se viene la tercera edición del Congreso Regional de Turismo Estudiantil

Educación 16 de agosto de 2019
Organizado por los alumnos del Colegio 11 de Septiembre de la ciudad de Salta, el evento se realizará el 21 de octubre. Con distintas temáticas, este año se agregan los tópicos “turismo friki” y “turismo y naturaleza”.
congreso turismo estudiantil

Comenzó la cuenta regresiva para los chicos del 4° año, del colegio 11 de Septiembre de la ciudad de Salta, lleven adelante el III Congreso Regional de Turismo estudiantil, que en su edición 2019 promete volver con más temas y tópicos para debatir.

Este Congreso buscará ser un espacio de encuentro donde los estudiantes secundarios de Turismo tendrán la oportunidad de compartir saberes con sus pares investigadores.  Esto pensando que la experiencia de investigación y comunicación permitirían nutrir y ampliar la mirada de su contexto como desarrollar el pensamiento crítico.

Del mismo modo, brindará la oportunidad de crear relaciones con estudiantes investigadores, ampliando conocimiento social, las ideas que impulsaran a nuevos proyectos, motivando a los chicos a que con esta iniciativa pueden participar presentando ponencias y propuestas.

La actividad se realizará el 21 de octubre en el establecimiento ubicado en B° Santa Ana, ubicado en la zona sur de la ciudad, y para esta edición propondrá indagar sobre “turismo friki”, como así “turismo y naturaleza. Para más información, se puede acceder a https://www.conpest2019.com/.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar