Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Medios 16 de agosto de 2019
La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Seguramente, nada superará el dolor que Maru Botana sintió hace ya más de una década, cuando perdió a su hijo Facundo cuando éste tenía apenas seis meses de vida.

Sin embargo, por estas horas la conductora vuelve a experimentar una profunda tristeza a partir del fallecimiento de su padre, Carlos. Conmovida con la pérdida, la reconocida cocinera lo evocó a través de sus redes sociales.

"Mi lindo Pá, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. ¡Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!", comenzó el texto -que acompañó con distintas imágenes del hombre que le dio la vida junto ella y sus hijos- en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a la muerte de su madre, Susana, a fines de noviembre pasado.

"Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados Pá, tu partida y mi cumple en dos días, por algo será que la vida lo dio así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el último día", agregó.

"Te amo Pá y siempre estarás en mi corazón. Gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura como al ’mejor abuelo del mundo’. Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando. Mis tres amores", concluyó, con una emotiva mención del pequeño fallecido de muerte súbita en septiembre de 2008.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar